Servicio Tele-Oftalmología

¿Cómo accedemos al Servicio?

1 Si tiene alguna dolencia o problema ocular, desde la Red de Clínicas Privadas de Oftalmología de Andalucia, podemos ayudarte.

2 Para solicitar la atención de uno de nuestros oftalmólogos puede solicitarla a través de nuestra web o directamente en la web de cada una de nuestras clínicas colaboradoras.

3 Una vez allí, les facilitaremos el acceso a un formulario online que deberá cumplimentar facilitando sus datos, estado y sintomatología.

4 Nuestro equipo de profesionales oftalmólogos estudiará detalladamente su caso y le ofrecerá una opinión y/o consejo médico adecuado a la mayor brevedad posible.

#Seguimos Cuidando Tu Visión

Formulario de Contacto

Aviso Legal:

Le informamos que esta evaluación no es vinculante y que la validez de la misma está sujeta a la veracidad y precisión de los datos que nos facilita , de los que las correspondientes clínicas no se hacen responsables. Esta evaluación no puede sustituir en ningún caso a un completo y presencial examen oftalmológico realizado por profesionales en una clínica o centro especializado con equipos de exploración y diagnóstico. Se utiliza como un SERVICIO de información ante la situación de Alarma COVID-19.
Cualquier información facilitada en este formulario será tratada de forma legal y lícita , garantizando la seguridad y confidencialidad en todo momento.

Las clínicas colaboradoras se comprometen a actuar de forma responsable y a cumplir los principios recogidos en el reglamento (UE)2016/679 fe 27 de Abril , Ley General de Proteccion de Datos (RGPD) y demás normativa aplicable incluido el Informe sobre los tratamientos de datos en relación con el COVID-19 Agencia Española de Protección de datos de 12/3/2020.

https://www.boe.es/eli/es/lo/2018/12/05/3/con

http://www.boe.es/buscar/doc.php?id=DOUE-L-2016-80807